Zapatos Fetish Stiletto charol y tacón aguja metálico tallas 35 a 48 v3mkZEtF

Zapatos Fetish Stiletto charol y tacón aguja metálico tallas 35 a 48 v3mkZEtF

Zapatos Fetish Stiletto charol y tacón aguja metálico tallas 35 a 48 v3mkZEtF
Zapatos Fetish Stiletto charol y tacón aguja metálico tallas 35 a 48 v3mkZEtF Zapatos Fetish Stiletto charol y tacón aguja metálico tallas 35 a 48 v3mkZEtF Zapatos Fetish Stiletto charol y tacón aguja metálico tallas 35 a 48 v3mkZEtF Zapatos Fetish Stiletto charol y tacón aguja metálico tallas 35 a 48 v3mkZEtF
Referencia: v3mkZEtF
Disponibilidad: En Stock
precio €89.99 €72.04

Opciones Disponibles


* Size:

Ficha técnica
ORIGENEstados Unidos
MARCAPleaser USA
COLECCIÖNPleaser
SERIEAppeal
TALLASDe 5 a 16
ALTURA TACÓN10,2 cm-►4" pulgadas
ALTURA PLATAFORMASin Plataforma
ACABADOBrillante
MATERIALCharol

Información

Zapatos Stiletto muy fetichistas ideales para las mujeres y los hombres amantes de los zapatos sexys y femeninos. Fabricados en charol brillante con un llamativo tacón metálico alto y fino que llamará la atención. Diseño sexy y elegante terminados en una punta fina que hará resaltar la figura femenina y todo tu erotismo gracias a sus 10 cm de altura de puro tacón.

Si te gusta sentirte una mujer Dóminatrix ante tu pareja estos zapatos fetichistas son imprescindibles y te van a ayudar a cumplir tus ordenes y deseos. Aprovecha las ventajas de poseer en tus pies un tacón metálico de aguja y castiga a tus sumisos en el momento que lo necesites facilmente y con poco esfuerzo.

Disponible desde la talla 35 hasta la talla 48 en 16 diferentes colores y acabados.

Su diseño sexy deja mostrar toda la belleza y erotismo de los pies ideales para eventos especiales de caracter elegante, bodas, bautizos, fiestas de cocktel, etc. Un diseño especial para fechistas del calzado.

Calzado muy cómodo de usar y de diseño moderno fabricados con materiales de primer calidad. Con este modelo de zapatos lucirán tus pies cómo si fueran auténticas joyas.

 

(Calzado importado directamente desde USA.

-Alto de tacón = 10 cm
-Alto de plataforma = sin plataforma

ATENCIÓN!!.. Este modelo estará disponible a partír de Junio de 2019, pero lo puedes reservar y ser de las primeras/os en disfrutar de lo nuevos modelos de la auténtica colección americana de Stilettos.

 

    "BORDELLO" Intriga. Deseo. Pasión. Bordello es una marca seductora emocionante y excitante de calzado que embellece a la mujer sensual. Creado especialmente para los artistas de burlesque que no dejan que este estilo de vestir pase de moda y se encuentre en el centro de atención. Seduce el deseo de aquellos que buscan originalidad o simplemente desean recordar el glamour y la fastuosidad de antaño.

 

  Con sus detalles ornamentales y pertrechos deslumbrantes, incluyendo una gran variedad de brillos y colores, con acabados de pedrería de strass y exquisitos encajes. Zapatos Bordello y botas son el complemento perfecto para los trajes coloridos salvajemente extravagantes, temas teatrales, y una iluminación dramática que definirá todas las actuaciones burlescas a nivel mundial..

 

Zapatos Fetish Stiletto charol y tacón aguja metálico tallas 35 a 48 v3mkZEtF

Powered By iesocint.es © 2019